in

La fotografía de las Kardashian que fue criticada por exceso de photoshop

Kardashian
Fotografía cortesía de Mundo Deportivo.

La líder del clan Kardashian, Kim, publicó en su cuenta de Instagram la fotografía promocional del reality y sus seguidores destacaron que tiene retoques “excesivos de photoshop”.

Para promocionar la decimosexta temporada de Keeping Up With The Kardashian, Kim, escribió para acompañar la instantánea que fue criticada: “Nuestros dulces 16! ¡No lo puedo creer!”.

La imagen reunió más de dos millones de me gusta y generó reacciones positivas sobre el ostentoso vestuario de las protagonistas, pero la atención se centró en los retoques y “fallos” de edición.

“Kourtney tiene seis dedos del pie”, destacó una internauta debido a que la rodilla izquierda de Kendall Jenner está fuera del encuadre y otros preguntaron que donde se escondían las piernas de Khloé. 

También puede leer: Geraldine Bazán aseguró que fue víctima de violencia intrafamiliar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our Sweet 16! Can’t believe Keeping Up With the Kardashians is premiering our 16th season tonight! Be sure to tune into E!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Alejandra Guzmán

Tras 30 operaciones Alejandra Guzmán entrará a quirófano otra vez

Ariana Grande

¿Bisexual? Ariana Grande dijo en una canción que le gustan los hombres y las mujeres