in ,

La Melodía Perfecta cumple los sueños de fanática tocuyera

Gio y Gabo presentaron #LaPropuesta, un reto que ya tiene ganadora

Melodía
Cortesía

Laury es el nombre de la afortunada que se alzó con #LaPropuesta, el reto lanzado días atrás por los chicos de La Melodía Perfecta; por lo que pasó el pasado domingo con los integrantes del dúo instalados en su hogar.

Hasta los Valles del Tuy fueron a parar los hermanos Martínez, para cumplir con lo prometido en redes sociales.

Emociones, risas y muchos temas de los criollos se sintieron durante todo un día, sobre todo porque los ídolos juveniles aparecieron con la silla de ruedas que Laury necesitaba y que les había pedido vía redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es @laury268 y nos hizo una propuesta muy particular. ¿Ustedes que dicen, aceptamos su invitación? #YoTengoMiPropuesta #SomosMelodía

Una publicación compartida de La Melodía Perfecta (@melodiaperfect) el

También puede leer: El esposo de Ricky Martin mostró su lado más dulce en compañía de su pequeña

“Nuestra carrera no sería nada sin nuestras fans; son las que hacen posible que sigamos llevando nuestra música a cada rincón, y nada nos llena más que poder compartir con ellas y en el caso de Laury haber podido cumplir su gran sueño, siendo un honor para nosotros”, comentaron los intérpretes sobre esta experiencia.

“Laury tenía casi dos años buscando por todos los medios, la silla de ruedas que tanto necesitaba, y nosotros hoy podemos colocar un granito de arena en su situación, vamos a seguir buscando persona con este tipo de necesidades para intentar ayudarlas, se les quiere mucho y gracias siempre por todo”, comentó Gabo.

Durante su visita al sector del estado Miranda, el dúo compartió con toda la comunidad al regalar gorras, tomándose fotos e interpretando algunas de sus canciones.

Mira la conmovedora publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

Esposo Ricky Martin

El esposo de Ricky Martin mostró su lado más dulce en compañía de su pequeña

Dayan

¡Se destapó! Dayan muestra su lado más emocional con Tómame