in , ,

La Melodía Perfecta brindó un nuevo show y causó furor entre la fanaticada

Además compartieron tarima con los internacionales Justin Quiles – Zion y Lenox.

Melodia_LaSopa
Cortesía

Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, formaron parte del cartel de artistas del Venezuela Reggaetón Fest y aprovecharon la ocasión para estrenar su nuevo show; además compartieron tarima con los artistas internacionales Justin Quiles Zion y Lenox.

La presentación de los hermanos Martínez, causó impacto entre el público asistente ocasionando grandes ovaciones. Con más de veinte personas en escena, coros y bailarines. Acompañado de un gran juego entre pantallas, luces y pirotecnia. Brindando un show por todo lo alto.

También puedes leer: El giro que dio la supuesta pelea de Los Boys y La Melodía Perfecta

Juraré y Tutorial son temas compuestos por Gio y Gabo junto a, el puertorriqueño Izaak y el colombiano Keytin, que a su vez estrenaron ante el público asistente al Venezuela Reggaetón Fest, y son solo un adelanto de lo nuevo que trae La Melodía Perfecta.

Además, interpretaron su reciente tema promocional El Juego junto a Jisa como invitado especial. Temas emblemáticos como Te contaré, Juntos, Te lo tengo que decir, fueron coreados repetidamente por la fiel fanaticada. El cierre del show estuvo lleno de color, alegría y movimiento, dejando a todos los presentes con ganas de volver a vivir a la experiencia de un show del dúo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Caracas vibró con Caramelos de Cianuro y Amigos Invisibles

Diego

¡De estreno! Diego Diamante abre brecha a su placa discográfica