in

La operación del corazón a la que se sometió Mick Jagger resultó todo éxito

Mick Jagger
Fotografía cortesía de Canal RCN.

Tras la suspensión de la gira de los Rolling Stones en Estados Unidos por la cirugía del corazón que debía someterse el líder de la banda, Mick Jagger, se conoció que el británico superó exitosamente la operación. 

Según lo reseñó por el portal web Billboard, la cirugía de válvula cardíaca a la que se sometió Mick Jagger en Nueva York, fue todo un éxito y el artista se está recuperando de manera efectiva.

Los Stones anunciaron que reprogramarán su gira por norteamérica en julio y se anunciarán nuevas fechas en las próximas semanas para que Jagger descanse y pueda complementar el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter.

El procedimiento mínimamente invasivo evitó que el líder recurriera a una cirugía mayor, debido a que los especialistas pudieron reparar la válvula cardíaca con un catéter que accedió a una arteria mayor sin abrir el tórax.

Jagger deberá evitar estar en movimiento y descansar entre cuatro y cinco días para que la arteria pueda sanar sin problemas de sangrado.

La última publicación del compositor británico en su cuenta de Instagram fue para disculparse con sus fanáticos por la inesperada cancelación de la ansiada gira de los Rolling Stones.

También puede leer: Karol G envió un emotivo mensaje a los venezolanos

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

De la “paz” a los insultos: las dos caras de Roberto Messuti

J Balvin

¡Nostálgico! J Balvin recordó cómo era su vida antes de ser artista (+Videos)