in

La razón por la que un participante de La Voz de México rechazó a Belinda

belinda
Cortesía de América TV

La cantante Belinda quien es una de las coach del programa La Voz de México, en plena transmisión fue rechazada por un participante que no quiso trabajar con ella. 

El cantante José Otero originario de las Islas Canarias sorprendió a los cuatro coaches YahirRicardo MontanerBelinda Lupillo Rivera al interpretar el tema Dancing On My Own de Calum Scott.

Al escuchar la melodía, los artistas giraron su silla para conocer el rostro del concursante a quien trataron de convencerlo de que se quedara en sus respectivos equipos.

Belinda le pidió al cantante que interpretara un tema en español para conocer su voz. José  comenzó a cantar Será fácil del puertorriqueño Luis Fonsi, tema con el que volvió a impresionar a los asistentes.

También puede leer: Semidesnuda y en la ducha Thalía sorprendió a sus fanáticos (+Video)

“Bueno, yo creo que está claro que decidió que se quiere venir conmigo, porque yo vi esa mirada”, expresó Belinda y el rechazó la propuesta al elegir a Ricardo Montaner.

“Creo que la música es un lenguaje universal y no importa realmente de donde vengas pero sí creo que hay una persona que me puede llegar a entender en ese sentido de estar en otro país… y por eso me voy con Ricardo”, afirmó José Otero. 

Dicha respuesta hizo que Montaner se dirigiera hacía José para darle un abrazo y la reacción de Belinda ha sido comentada en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=Qt0z6M4593w

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Quiles

¡Santo Dios! Justin Quiles compartió un #TBT de un perreo intenso

adamari lópez

Adamari López reveló por qué se ausentará otra vez de Un nuevo día (+Video)