in

Aseguran que Lady Gaga terminó su relación con Christian Carino

Lady Gaga
Cortesía

Este viernes 29 de marzo la cantante estadounidense Lady Gaga sopló sus 33 velitas rodeada de sus amigos más cercanos. El festejo tuvo lugar en Cabo de San Lucas, México. 

El gran ausente en la celebración fue Christian Carino, de quien Lady Gaga se habría separado por las constantes escenas de celos.

Según reseñó el medio Us Weekly en su portal web, la relación entre Gaga y Carino no terminó del todo bien. “Él estaba muy celoso. Trataba de saber dónde estaba en todo momento y le mandaba muchos mensajes”, dijo una fuente al mencionado portal.

Lady Gaga
Cortesía

Puedes leer también: Comparan a Migbelis Castellanos con Lina Ron por esta foto (+Memes)

La prensa rosa estadounidense asegura que Carino estaba celoso por Bradley Cooper. Recordemos que hace poco surgieron rumores de un presunto romance entre ambos artistas por la gran química que demostraron tener en los eventos promocionales de la película Nace una estrella. 

Lady Gaga
Foto: Infobae

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Romeo Santos

Romeo Santos borró todas sus publicaciones de Instagram

Foto: Cortesía

Él no carga agua ni sufre los apagones: así Roberto Messuti disfruta en Los Juanes (+Video)