in

Las declaraciones de Niurka sobre acoso sexual que alborotaron las redes

Niurka Marcos
Cortesía: Sipse.com

La vedette y actriz cubana, Niurka Marcos, se convirtió en tendencia en Twitter por una vieja entrevista en la que habló sobre el acoso sexual. 

Niurka, en una entrevista que ofreció el año pasado para el programa Ventaneando, la actriz respondió si había sido o no víctima de acoso sexual durante su carrera.

“Yo no, porque yo soy una niña con unos ovarios muy grandes”, aseguró “entonces, yo uso el ‘sí’ porque existe y uso el ‘no’ porque existe. Y la que se quiere prostituir y a la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa. Te pasó por querer ser famosa. Y ese es el precio que tú decidiste pagar”, expresó.

También puede leer: “Se acabaron las bromas”: Romeo Santos sí estrenará canción con Aventura (+Video)

La cubana señaló que en situaciones así “las únicas personas que deben ser protegidas son los menores de edad: niñas o niños”, agregando que los adultos saben qué hacer “con sus intimidades”.

En las redes sociales los internautas apoyaron la postura de la artista respecto del tema.

Captura de pantalla.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Romeo Santos

“Se acabaron las bromas”: Romeo Santos sí estrenará canción con Aventura (+Video)

Menudo

¿Eres fanático de Menudo? La historia del fenómeno musical quedará plasmada en una serie