in ,

De la “paz” a los insultos: las dos caras de Roberto Messuti

¡El arranque de Roberto Messuti! Insultó a Sergio Novelli por mensaje directo (+Foto)

Venezuela atraviesa la crisis más profunda de su historia a más de 20 años de que el chavismo asumiera el poder. Sin embargo, hay artistas que apoyan incondicionalmente al régimen de Maduro. 

Tal es el caso de Roberto Messuti, quien en defensa de la llamada revolución insultó públicamente a colegas y excompañeros.

Durante eventos de la tolda roja Messuti habla de paz, reconciliación e inclusión; pero en Internet arremete en contra de las figuras públicas que alzan su voz para denunciar la situación del país.

Puedes leer también: ¡El arranque de Roberto Messuti! Insultó a Sergio Novelli por mensaje directo (+Foto)

Édgar Ramírez, Reynaldo Armas, Franco de Vita, Kiara y Sergio Novelli, son algunos de los artistas a los que Messuti insultó. En este grupo también se cuenta al actor Carlos Guillermo Haydon, que después de varios años de ser adepto chavismo se manifestó en contra de la corriente ideológica, lo que provocó que el presidente de La Casa del Artista lo llamara “apatrida”.

El aún chavista Omar Enrique también recibió ofensas y amenazas por parte de Messuti, quien después tuvo que retractarse y apoyar al cantante por petición de Nicolás Maduro.

Puedes leer también: Roberto Messuti pidió que se aplique ley contra el odio al psicólogo Alberto Barradas

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Karol G-lasopa

Karol G envió un emotivo mensaje a los venezolanos

Mick Jagger

La operación del corazón a la que se sometió Mick Jagger resultó todo éxito