in ,

Las emotivas palabras de la hija de Luke Perry tras la muerte de su padre

Llegó “justo a tiempo” para despedirse de él

Sophie Perry
Fotografía cortesía IG Sophie Perry.

Este 4 de marzo falleció el actor Luke Perry tras haber sufrido un derrame cerebral y su hija, Sophie Perry, se encontraba en Malawi cuando su progenitor entró en coma y confesó que llegó “justo a tiempo” para despedirse de él.

Sophie de 18 años, confesó en su cuenta de Instagram cómo se siente y que no sabe cómo sobrellevar la pérdida de su padre y aprovechó la oportunidad para agradecer las manifestaciones de cariño que ha recibido.

“Ha pasado mucho en la semana pasada para mí. Todo está sucediendo muy rápido”, expresó en las primeras líneas del mensaje que acompañó con una imagen en la que aparecía ella abrazando a su padre.

“Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo”, agregó y continuó; “no estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que nunca se aprende sobre cómo manejar, especialmente cuando todo sucede en el ojo público”.

Luke Perry, reconocido por darle vida a Dylan en la serie Beverly Hills, murió a los 52 años y estaba comprometido con Wendy Madison Bauer y dejó a su hijo Jack fruto de su matrimonio con la actriz Rachel Minnie Sharp.

También puede leer: Murió el actor Luke Perry tras varios días hospitalizado por un derrame cerebral

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sophie Perry (@lemonperry) on

+ Información

¿Qué piensas?

Torres

Novio de Dayanara Torres rompió su compromiso mientras ella lucha contra el cáncer

Hijos de Nacho

La fotografía con la que Nacho demostró que la reacción de sus hijos es “hereditaria”