in

Las lujosas condiciones que exigió Angélica Rivera a cambio de firmarle el divorcio a Enrique Peña Nieto

angelica rivera
Fotografía cortesía de RCN Radio.

Para concretar el divorcio, la exprimera dama Angélica Rivera exigió 35 autos y 12 años de vuelos privados para evitar molestias. 

En la columna Serpientes y Escaleras de El Universal, el periodista Salvador García Soto fue el encargado de publicar las dos de las exigencias de Angélica Rivera para otorgarle el divorcio al expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera exigió para ella y su familia automóviles ultimo modelo con el fin de evitar “ser objetos de ataques, burlas o comentarios”.

El columnista señaló que los tramites de divorcio estaban listos desde antes de diciembre y fue por decisión de exmandatario que se postergó, hasta que su relación con la modelo española Tania Ruiz fue expuesta en todos los medios.

En una boda de ensueño, Rivera y Peña, cuando era gobernador del Estado de México, se casaron el 27 de noviembre de 2010.

También puede leer: Gabriel Soto confesó cómo es su relación actual con Geraldine Bazán (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

¿Qué piensas?

Gabriel Soto

Gabriel Soto confesó cómo es su relación actual con Geraldine Bazán (+Video)

Premios Tu Música Urbano

En fotos: así fue la gala de los Premios Tu Música Urbano 2019