in

¿Lasso está picado o despechado? (+Tuit)

Lasso
IG @lassomusica

El intérprete venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, no está muy activo en redes sociales. Sin embargo, cuando hace uso de ellas paraliza a muchos, como ocurrió con su último tuit, que ha dado mucho que hablar pues todo indica que sigue lanzando indirectas a su exnovia, Sheryl Rubio. 

Hace algunos días Lasso escribió: “Querido Karma, tengo una lista de gente que te faltó”, y muchos vincularon a la youtuber con este mensaje. Días después volvió a llamar la atención con este: “eres como una buena canción, no importa cuánto tiempo pase, siempre me vas a gustar”.

También puede leer: Sigue el derroche de amor, Sheryl Rubio y su novio se dejaron ver en redes sociales

“La verdadera razón por la que no me llegó el mensaje es porque no lo mandaste”, dicta su último tuit; lo que lleva a pensar que sigue dirigiéndose a Rubio. Vale recordar que en varias oportunidades, la venezolana aseguró que había tratado de contactarlo y no obtuvo respuesta alguna.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Sheryl

Sigue el derroche de amor, Sheryl Rubio y su novio se dejaron ver en redes sociales

Osmel Sousa

¿Ahora es youtuber? Osmel Sousa dará detalles de El Concurso en su nuevo canal