in

Lasso reprogramó la presentación que tenía pautada en Venezuela

Lasso
IG @lassomusica

Tras el lanzamiento de su exitoso tema Un millón como tú, el cantante y músico venezolano Lasso anunció una gira musical, en la cual incluyó su país natal, Venezuela, sin embargo, se vio en la obligación de cambiar la fecha por situación que se vive en el país. 

El concierto de Lasso, estaba pautado para este domingo en las instalaciones del Centro Cultural BOD, en Caracas. La cuenta oficial de Instagram del espacio emitió el comunicado de reprogramación.

“Anunciamos la nueva fecha, ahora ? domingo 28 de abril. Las personas que adquirieron entradas, estas les servirán para la nueva fecha en el mismo horario”, escribieron junto a un flyer.

También puede leer: Toretto y Letty de Rápido y Furioso se unieron para la publicación en un video y muchos no lo entienden

Por su parte, el artista aseguró que esta gira “no es solo un concierto, es una historia. Son las historias detrás de cada una de mis canciones hasta Un Millón Como Tú”.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Rápido

Toretto y Letty de Rápido y Furioso se unieron para la publicación en un video y muchos no lo entienden

Nacho_CaraotaDigital

¡Entérate! Nicky Jam le regaló a Nacho una moto en agradecimiento por la composición de un tema