in

La confesión de Lasso que puso en tela de juicio la palabra de Sheryl

Lasso
Composición Caraota Digital

El cantante venezolano Lasso agradeció a quienes le demostraron que estaba equivocado cuando quería “mandar todo a la mierda”.

En un post de Instagram, Lasso describió la sorpresa que se llevó al escuchar a más de 15.000 personas coreando su tema Hay un millón como tú.

Y además aprovechó la oportunidad para relatar cómo decidió lanzar el sencillo que se convirtió en un éxito rotundo. “Jamás imaginé que iba a pasar de estar deprimido en una cocina con mis mejores amigos, debatiendo si sacar esta canción era o no una buena decisión; a escuchar cantar a 15k personas en Chile”, contó.

Puedes leer también: Luis Fonsi y Agueda López se hicieron un mismo tatuaje para sellar su amor

El relato de Lasso de inmediato generó curiosidad en los internautas, pues recordemos que Sheryl dijo que antes de terminar con Lasso él ya tenía planeado el lanzamiento del tema.

“No es un secreto para nadie que estos últimos meses pasé una de las épocas más oscuras de mi vida, y consideré seriamente mandar todo a la mierda y retirarme de la música. Gracias a todos ustedes por demostrarme lo equivocado que estaba. Infinitas gracias”, agregó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lasso (@lassomusica) el

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Agueda López se hicieron un mismo tatuaje para sellar su amor

Ricky Martin

Alejandra Guzmán sabía que Ricky Martin era gay cuando fueron novios