in , ,

“Amo a Liam y siempre lo haré”: Miley Cyrus por fin habla sobre su polémico divorcio

En un largo texto, la ex Hannah Montana dijo que se siente más feliz que nunca

Miley Cyrus
Cortesía: Instagram

“Amo a Liam y siempre lo haré”. Muchos quedaron desconcertados con las palabras compartidas por la cantante Miley Cyrus la noche de este jueves en Instagram, red social que sirvió para que hablara por fin sobre su divorcio.

En el largo mensaje compartido, la joven de 26 años rompió el silencio y dijo sentirse más feliz y sana con la decisión que tomó, tras convivir 10 años con Liam Hemsworth, su todavía esposo, a quien cambió por otra mujer.

Consciente de que la carrera que eligió la mantiene en el foco público y que la prensa, sus fanáticos y los opinadores de oficio estarán pendientes de todo lo que haga y deje de hacer, la ex Hannah Montana dijo que no acepta que la llamen mentirosa y que la señalen de tapar un crimen que no ha cometido.

También puedes leer: ¡Se acabó lo que se daba! Liam Hemsworth metió los papeles del divorcio de Miley Cyrus

“No tengo nada que ocultar. No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño (cocaína)”, expresó.

Admitió haber engañado a sus exparejas y perder un contrato a los 17 años, también por problemas con las sustancias ilícitas. Recordó ser expulsada de un hotel por regalarle a su marido un pastel con forma de pene y haberlo lamido y que protagonizó el video de Wreaking ball totalmente desnuda. “Probablemente haya más desnudos míos en Internet que cualquier mujer en la historia”, observó al respecto.

Pero una vez superadas esas etapas y tras retomar su relación con el australiano, con quien tuvo un breve matrimonio, se comprometió en hacer las cosas bien.

“No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero ser, es aburrido. Crecí frente a ti, pero la línea de fondo es: HE CRECIDO”, sentenció Cyrus.

Te puede interesar: Liam Hemsworth «está harto de ser humillado» por Miley Cyrus

Se negó a admitir que su matrimonio, que duró menos de un año, terminó por su infidelidad y que a pesar de que se acabó,

“Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior… Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

NOTAS RELACIONADAS:

¿Qué piensas?

Bella Thorne

El sorprendente motivo por el que Bella Thorne está obsesionada con el sexo ?

¡Entérate! Primer finalista del Míster Venezuela saltó la talanquera a este concurso