in

“Esté vivo o muerto, es una persona excepcional”: López Obrador sobre Juan Gabriel

Juan Gabriel
Composición Caraota Digital

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia a la teoría que apunta a que el cantante Juan Gabriel está vivo. 

De acuerdo con la prensa mexicana, el mandatario mexicano abordó el tema de Juan Gabriel en una conferencia de prensa. Durante el encuentro con los medios, López Obrador contó que recibió una carta de quien fue el abogado del artista, en la que le aseguraba que el intérprete se mantenía con vida.

Ante la afirmación, López Obrador dijo: “No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria y patriota”.

Juan Gabriel
Cortesía: Vanguardia

Asimismo, AMLO explicó que no evade el tema porque “esté vivo o muerto es una persona excepcional, extraordinaria. Fue un gran artista. Es un amor eterno”.

Puedes leer también: ¿Qué necesidad? Adamari López y Luis Fonsi se vieron las caras nuevamente

Según El Universal de México, el 8 de abril el representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, entregó en el Palacio Nacional una invitación al presidente mexicano a la “reaparición” del cantautor.

La muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel
Cortesía

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016. Su muerte causó una gran sorpresa, debido a que se creía que su salud se encontraba estable.

A más de dos años de la muerte del Divo de Juárez comenzaron a surgir rumores que aseguran que el cantautor sigue con vida. Pese a que esta teoría ha sido desmentida por los hijos de Juan Gabriel, los defensores de ellos, principalmente su exmanager, Joaquín Muñoz, insisten en que continúa con vida.

Puedes leer también: El preocupante aspecto de Britney Spears tras su salida del centro psiquiátrico

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Britney Spears

El preocupante aspecto de Britney Spears tras su salida del centro psiquiátrico

Marko_CaraotaDigital

Marko le mostró su lado más sensible a este youtuber venezolano