in

Los tips que recomendó Anmarie Camacho para afrontar los apagones en Venezuela

ANMARIE CAMACHO
Captura de pantalla IG Anmarie Camacho.

La periodista venezolana Anmarie Camacho, compartió con sus seguidores un tutorial de cómo hacer velas caseras para enfrentar los apagones. 

Camacho, la animadora del programa matutino de Televen, Vitrina, publicó en su cuenta de Instagram un segmento en el que enseñó a preparar una vela con materiales “accesibles”.

“En este caos Espero les funcione este tip para realizar una “Vela Casera” cualquier duda por acá les dejo la explicación”, escribió la también locutora para acompañar el audiovisual en el que puso en práctica sus recomendaciones.

También puede leer: Fabiana Rosales en Despierta América: “No se olviden que vamos muy bien”

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron ante la publicación y las opiniones fueron positivas pero otras negativas.

“Excelente así nos ayudamos unos a los otros”, “eso es lo que se quiere, colaboración”, “increíble, no podemos acostumbrarnos a esto”, “esa no es la solución, que vergüenza”, son parte de los mensajes de los internautas.

View this post on Instagram

En este caos Espero les funcione este tip para realizar una “Vela Casera” cualquier duda por acá les dejo la explicación DESLIZA ➡️ • Un frasco con tapa • Agua • Aceite para cocinar • Algodón o papel higiénico • Destornillador • Encendedor o Fósforos Abrir un agujero a la tapa, introducir el algodón o papel higiénico, llenar el frasco mitad agua y mitad aceite hasta que toque la parte inferior del mechero (algodón o papel) tapar, esperar unos minutos y luego encender. Cuando se consuma el aceite, esperar que enfríe un poco la tapa, retirar el algodón quemado, colocarlo de nuevo, agregar mas aceite y repetir procedimiento PRECAUCIÓN: mantener esta vela casera lejos del acceso a los niños, así como de cualquier sustancia inflamable, cortinas o telas. ????

A post shared by ANMARIE CAMACHO ??? (@anmariecamacho) on

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook

 

¿Qué piensas?

Marko

El influencer venezolano Marko comparó a Nicolás Maduro con Adolf Hitler

Santos

Descubre por qué Romeo Santos posó como Dios lo trajo al mundo (+Foto)