in , ,

¿Se acordará de mi? Así recordaron la “corbata Louis Vuitton” que hizo tartamudear a Pedro Carreño

La ex periodista de Rctv Francia Sánchez rememoró una de los momentos inolvidables de la tv venezolana

francia-sanchez-ministro-chavista-no-somos-famosos
Francia Sánchez. Composición La Sopa

Hay una pregunta que no olvida Venezuela y es que a mediados de 2007 una corbata Louis Vuitton hizo tartamudear al mismísimo ministro de la época, el funcionario chavista Pedro Carreño.

La recordada periodista Francia Sánchez recordó el día que lanzó la perla que se convirtió en cultura pop venezolana: “¿Ministro no es contradictorio hablar de capitalismo cuando usted tiene puesta una corbata Luois Vouitton y unos zapatos Gucci?… 

Pedro Carreño es noticia luego de que fuera sancionado por “el imperio” estadounidense este 5 de noviembre; razón por la que Francia Sánchez no perdió el chance para rememorar su anécdota.

Mediados de diciembre de 2007 (caen cédulas), rueda de prensa en el Ministerio de Interior y Justicia con el Ministro Pedro Carreño sobre las cifras de fallecidos por hechos violentos durante el fin de semana ( maquilladas todas por cierto), en esa pauta habían muchos colegas que hoy en día siguen en la calle ejerciendo y otros que ya no (…) adelantó Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo se que ya en varias oportunidades he puesto este video, pero confieso que ademas de ser uno de mis #TBT favoritos la noticia del día me lo hizo recordar… Así que, aunque hoy no es jueves de #TBT, yo lo voy a poner otra vez ???? para poder echar el cuento . Mediados de Diciembre de 2007, ( caen cédulas), rueda de prensa en el Ministerio de Interior y Justicia con el Ministro Pedro Carreño sobre las cifras de fallecidos por hechos violentos durante el fin de semana ( maquilladas todas por cierto), en esa pauta habían muchos colegas que hoy en día siguen en la calle ejerciendo y otros que ya no, algunos de los que recuerdo, son: Mi querido @oliverandresfz que estaba Por Televen, @esilvera por VTV ( a quien adoro, pues estudiamos juntos en la universidad, lo único malo que tenÍa era trabajar en ese canal ????), @mfajardo835 ( olvidé por cual medio estaba) y unos tantos más que ya no recuerdo. . Comienza la rueda de prensa, por lo general a este tipo de pautas le llamamos caliches, así que no estaba muy interesante. Lo que si me llamó mucho la atención y lo comenté con mi compañero Oliver, fue la elegante corbata que llevaba puesta el Ministro, un azul oscuro impecable, con los monogramas de la marca Louis Vouitton en toda la pieza, muy discretos pero destacados en otra textura y un poco mas brillantes que el resto de la tela. Le comento a Oliver “ Mira la corbata de Carreño y hablando de capitalismo salvaje” a lo que @oliverandresfz me contesta “y mírale los zapatos”. Par de calzados Gucci con la hebilla “bien pulida”. Quienes me conocen saben que a veces no tengo filtro al decir las cosas y en oportunidades incluso peco de imprudente! Así que de manera muy espontánea y debido a lo que mis odios estaban escuchando en ese momento no pude evitar interrumpir y preguntar… . “Ministro no es contradictorio hablar de capitalismo cuando usted tiene puesta una corbata Luois Vouitton y unos zapatos Gucci “… “ …No, no es , no es contradictorio, bueno si …”. . Lo cierto es que este momento quedó para la historia… Carreño se acordará de mi ????? . ⏯???? El video está al final ➡️

Una publicación compartida por Francia Sanchez (@franciasanchez79) el

De su anécdota detalla: “Comienza la rueda de prensa, por lo general a este tipo de pautas le llamamos caliches, así que no estaba muy interesante. Lo que si me llamó mucho la atención y lo comenté con mi compañero Oliver, fue la elegante corbata que llevaba puesta el Ministro, un azul oscuro impecable, con los monogramas de la marca Louis Vouitton en toda la pieza, muy discretos pero destacados en otra textura y un poco mas brillantes que el resto de la tela”.

Te puede interesar: «Si crees que soy enchufado considérate estúpido»… habló Oscarcito a sus detractores

Agregó: “le comento a Oliver “Mira la corbata de Carreño y hablando de capitalismo salvaje” a lo que @oliverandresfz me contesta “y mírale los zapatos”. Par de calzados Gucci con la hebilla “bien pulida”. Quienes me conocen saben que a veces no tengo filtro al decir las cosas y en oportunidades incluso peco de imprudente! Así que de manera muy espontánea y debido a lo que mis odios estaban escuchando en ese momento no pude evitar interrumpir y preguntar… .
“Ministro no es contradictorio hablar de capitalismo cuando usted tiene puesta una corbata Luois Vouitton y unos zapatos Gucci “… “ …No, no es , no es contradictorio, bueno si …”. Lo cierto es que este momento quedó para la historia… Carreño se acordará de mi? exclamó.

Más sanciones

Además de Carreño; el Departamento del Tesoro de EEUU también sancionó a los funcionarios el comandante del Comando Estratégico Operativo de las Fuerzas Armadas Nacionales (Ceofan), Remigio Ceballos Ichaso, el comandante de la Guardia Nacional, Nestor Neptali Blanco Hurtado, el Secretario General del Consejo de Defensa Nacional, José Adelino Ornelas Ferreira, y el alto funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Carlos Alberto Calderón Chirinos.

La administración de Donald Trump aseguró que el procedimiento forma parte esfuerzo unificado contra el “régimen opresor” de Nicolás Maduro.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Por acostarse con trabajadora… CEO de marca famosa de hamburguesas es despedido

Cumplió su sueño… Alexander Beja ya comparte escenario con Camila