in , ,

Luisa Fernanda W respondió a quienes la criticaron por no “guardarle luto” a Legarda

La imstagramer dejór claro que hará todo para cumplir sus sueños

Luisa Fernanda W
Cortesía: Instagram

Luego de que Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno supuestamente pasaran el fin de semana juntos, y se delataran por un par de fotografías, la imstagramer publicó un mensaje para dejar claro que hará todo para cumplir sus sueños.

Al parecer lo que motivó a Luisa Fernanda a redactar las líneas fue la oleada de críticas que generaron los rumores del presunto romance, mismos que surgieron poco antes de cumplirse tres meses de la muerte de Legarda, exnovio de la colombiana.

Luisa Fernanda W
Cortesía

Puedes leer también: Belinda defendió a su ex de sus fanáticos

“¡Quiero decirles que a pesar de todo aquí sigo firme! para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido, lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños”, escribió Luisa.
“Todo lo que he aprendido y lo que me falta por aprender me han hecho una mujer valiente, y aún así cuando caigo vuelvo y me levanto sin miedo. Los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad”, agregó.
“Hay muchas cosas que me encantaría decirles pero hoy en día prefiero callar y dejar que todo fluya. Pero algo si quiero dejar claro, pase lo que pase con la ayuda de Dios no voy a dejar de trabajar por mis sueños y por lo que me hace feliz”, dijo para terminar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

+ Información

¿Qué piensas?

Anne Hathaway

¡Quién la ve! Filtraron fotos de Anne Hathaway desnuda

Fraklin Salomón.

El pedacito de tela con el que se tapó Franklin Salomón en Instagram