in ,

Luisana Beyloune recuerda al padre de su bebé a tres meses de fallecido

Con la etiqueta #Amoreterno, la animadora lamenta la partida de su pareja

Luisana Beyloune
Cortesía Instagram

“Hoy ya son tres meses sin ti, papiro amado”. Aunque el tiempo pasa, la actriz y animadora Luisana Beyloune siente el mismo dolor que el día cuando su pareja y padre del bebé que lleva en su vientre murió.

En las redes sociales, la ex Protagonistas de novela ha expresado su pesar por la mala jugada del destino. “Solo para los que sienten lo mismo el tiempo se detuvo… Para el resto del mundo los días pasan volando… Aveces me da por pensar que te fuiste de viaje.. Otros días, que discutimos y nos dejamos un tiempo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ya son 3 meses sin ti Papiro Amado? Solo para los que sienten lo mismo el tiempo se detuvo… Para el resto del mundo los días pasan volando… Aveces me da por pensar que te fuiste de viaje.. Otros días, que discutimos y nos dejamos un tiempo… Hay días que me parece increíble que ya no estás conmigo y miro al cielo buscando fuerzas con instantes de resignación … Otros te lloro inconsolablemente porque no estás… Pero de algo si estoy segura en esta vida, y es que tú fuerza espiritual nos acompaña cada instante, cada segundo.. Y que pronto nos vamos a volver a encontrar…???✨ Te amo y te amare el resto de mi vida? #luisanabeyloune #3mesessinti #amoreterno

Una publicación compartida de LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) el

También puedes leer: Gabriel Soto se defendió de quienes lo tildan de machista

Fue el 10 de marzo cuando la mujer que hace vida en Portada’s compartió la noticia de su sentida pérdida. “Que se te muera el Amor de tu vida estando embarazada, con tantos planes, tantos sueños.. Tanto amor!!! ES MUY DURAAA ESTA PRUEBA DIOS MIOOOO!!! ME ESTOY MURIENDOOOO!!! Respeto la voluntad de Dios, pero me estoy muriendo”, sostuvo en aquel entonces.

#3mesessinti y #amoreterno fueron las etiquetas que Luisana empleó para cerrar su post.

¿Qué piensas?

josé josé la sopa

¡Vivito y coleando! José José reaparece en Twitter (+Mensaje)

Angélica Rivera

Angélica Rivera se esfumó de Instagram