in

Luisito comunica engañó a su novia con otra y esta rompe en llato

La novia dijo que por ahora no hablará del tema

El youtuber mexicano Lusito Comunica quedó al descubierto, por infiel,en pleno programa de televisión de ese país.

La conductora del programa “Exponiendo Infieles”; revisó el teléfono celular del youtuber Ryan Show durante el programa, y en ese momento descubrió un mensaje enviado por Luisito Comunica a su amigo, donde dice que tuvo relaciones íntimas con una mujer que no es su novia, la también youtuber “La Chule”.

Aunque el video fue borrado de las redes sociales, mucho usuarios previniendo esto lo copiaron a sus equipos y los republicaron en sus perfiles, según publicó La Botana.

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar a punto de adoptar un hijo

A pesar de que todavía no hay una reacción ante esto por parte del influencer, La Chule usando su Instagram Stories; llorando pidió a sus seguidores que la dejaran de etiquetar, y que por supuesto dudaba de que Luisito la hubiera engañado.

“Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, sí quiero hablar de eso, pero déjen de etiquetarme”, dijo.

¿Qué piensas?

Harry-Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar a punto de adoptar un hijo

Magnolia

Nómadas llegó para llenar de color a Magnolia