in

Alicia Machado no contuvo las lágrimas al hablar de los logros de su hija

Machado
IG @machadooficial

La exreina de belleza Alicia Machado acudió a su cuenta de Instagram para comentar que asistió al Open house que realizaron en el colegio de su hija y no contuvo las lágrimas ante el orgullo que siente por las acciones de su pequeña.

Machado escribió “mi hija es mi mundo, estoy muy orgullosa de ser tu madre y siempre, sin importar lo que esté contigo”, junto al audiovisual en el que comentó que, aunque como todos, su hija Dinora quisiera contar con la figura de un padre, no ha podido ser así. 

“Me pongo muy sentimental en estos días porque los niños siempre quisieran tener las dos partes, mamá y papá, en mi caso no se ha podido, pero bueno así es la vida, para adelante. Bendito sea Dios, es muy inteligente y querida. Mi niña ha salido muy bien, le echa muchas ganas y aquí en el colegio la quieren mucho”.

También puede leer: Chyno volvió a su look natural para recibir a su hijo Lucca

“su energía es muy buena. Dios me la mandó para que sea mi amiga, mi escudo, mi escudo, mi sobra, mi escudo y protectora. La amo”, concluyó la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionada hasta las lagrimas #AliciaMachado

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Karol

“Yo sé lo que estoy viviendo”: Karol G aclaró que no ha sido maltratada por Anuel

Batista

¡Indignada! Norkys Batista rechazó el segundo megapagón en Venezuela