in , , ,

María Alejandra Requena pasó por el quirófano para remover unos lunares malignos

A través de las redes sociales la venezolana compartió su experiencia

Requena
IG @requenacnn

La presentadora venezolana María Alejandra Requena usó su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores que pasó por quirófano para deshacerse de unos lunares que reposaban entre sus labios y nariz.

Requena escribió “hay que ocuparse, no preocuparse”, anunció que quería compartir su experiencia y al mismo tiempo crear conciencia sobre el cáncer de piel. Contó que, meses atrás asistió a un dermatólogo para removerse los lunares, pero uno volvió a salir; “regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia, no parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma”.

También puede leer: ¿Quién se quedará con la custodia de la hija de Edith González?

“Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande.”

Además, compartió la respuesta que le dio la especialista al momento de indagar sobre el tema; “Dra. ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa, no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta… Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven, estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

¿Qué piensas?

Edith González

¿Quién se quedará con la custodia de la hija de Edith González?

Lady Gaga

Arremeten contra Lady Gaga por besarse con un hombre casado