in

María Incorvaia, una venezolana apasionada por el arte

Fue seleccionada por la compañía de Teatro de Susan B para interpretar en el musical de “La Sirenita”

Destinada al éxito. Así nació María Incorvaia, una artista venezolana que se ha desplazado por todas las ramas del arte hasta convertirse en una mujer de gran talento y renombre.

A pesar de que Incorvaia ha desarrollado toda su carrera como estudiante, eso no ha impedido que lo realizado a través de los años carezca de calidad.

María ha demostrado su destreza y talento para la actuación, el modelaje, el canto y el baile; llegando a presentarse frente a públicos exigentes y cámara de televisión, generando excelentes resultados en ambos plataformas.

También ha estado presente en importantes obras de teatro y musicales, como en el 2016, cuando gracias a su versatilidad y su desenvolvimiento como estudiante de teatro musical en el Nova SoutheasternUniversity fue seleccionada por la compañía de Teatro de Susan B. Katz TheaterofthePerformingArts;  ubicado en el Riverof Grass ArtsPark para ocupar el papel principal de antagonista en el Musical ‘La Sirenita’;  interpretando a Arista hermana de Ariel.

También puedes leer: Un transgénero forma parte del grupo de pre-seleccionadas para el Miss Earth 2019

Además de esto, también ha probado su éxito solo como cantante, pues su calidad vocal y su manera de trasmitir a través de la música, la llevó a participar en un especial de Tu Show es mi Show, un programa que exhibe talentos innovadores y únicos.

¿Qué piensas?

Osmel Sousa

Osmel Sousa asegura que convertirá a una argentina en Miss Universo

“Das asco”: hijo del diputado Richard Blanco cargó contra Anthony Texeira