in

Meghan Markle y el príncipe Harry homenajeron a las víctimas del atentado en Nueva Zelanda

Harry
Cortesía de Town & Country Magazine

Los duques de Sussex, el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle asistieron a la embajada de Nueva Zelanda ubicada en Londres; brindaron sus condolencias y respeto a las víctimas del atentado registrado en dos mezquitas en Christcruch. 

El alto comisionado de Nueva Zelanda, Sir Jerry Mateparae, recibió a Harry y Meghan, los acompañó al memorial en donde colocaron ofrendas florales. Además, los duques fueron los primeros en firmar el libro de condolencias.

Markle  escribió: “nuestro más profundo pésame. Estamos con ustedes”. Por su parte, el príncipe firmo su nombre con ‘ArohaNui’, frase Maori, que significa “mejores deseos”.

También puede leer: Ariana Grande le rindió tributo a su exnovio en el inicio de su gira en Estados Unidos

Ante los acontecimientos, los integrantes de la familia real de Inglaterra asistieron vestidos de negro y se les vio afectado ante el suceso que dejó 49 personas asesinadas y 41 heridas.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

David Henrie

David Henrie aseguró que el papa Francisco lo ayudó a obtener un milagro

Dudamel

“Está muy cerca el final de esta pesadilla”: Gustavo Dudamel aseguró que pronto regresará a Venezuela