in

¡Con su físico abstracto! Marko entró a los 50 más bellos de People

Marko
Cortesía

El influencer venezolano Marko entró en la lista de los 50 más bellos de People en Español. En este conteo también se encuentra su compatriota Migbelis Castellanos. 

En una entrevista para el medio, Marko confesó que se sorprendió al entrar a la codiciada lista. Y es que según dijo está consciente de que tiene un “físico abstracto”.

Durante la conversación, Marko relató que en las fotografías lo pusieron al lado del actor Sebastián Caicedo, a quien catalogó como un muñeco Ken.

“Ponen al tipo con su mejor foto y salgo yo, con esta cara que ustedes ven pero con una foto tipo ID. Pusieron mi foto del ID y entonces parecía un antes y un después, pero de un producto de crema de cara, y yo era el antes”, relató de forma jocosa.

Puedes leer también: Actriz de Smallville se declaró culpable en caso de secta sexual

Marko también contó cómo se convirtió en un fenómeno de las redes sociales y recordó su comienzos en el ámbito artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Allison Mack

Actriz de Smallville se declaró culpable en caso de secta sexual

William

¡Hasta en las mejores familias! El príncipe William podría haberle sido infiel a Kate Middleton