in ,

¡¿Qué dice el público?! Marko volvió a publicar sus Pasiones de Instagram

El comediante e influencer complació a su fanaticada y en el feed publicó los capítulos de su telenovela

Marko
Cortesía

Sin duda, el comediante venezolano Marco Pérez ha sabido cómo ganarse a su fanaticada y, luego de hacer reír a muchos con sus personajes, se dispuso a hacer una parodia de telenovelas, los capítulos eran lanzados a través de sus Stories de Instagram; ahora, a petición del público, vuelven a estar disponibles en su feed.

Pasiones de Instagram, es la novela más pegada de las redes sociales, cuenta con más de dos millones de reproducciones en cada episodio.

La mencionada parodia fue producida por el mismo criollo y se publicó hace dos años y medios.

También puedes leer: Memes y más memes: lo que dejó el cuchicheo entre Camila Cabello y Rosalía en los VMAs 2019 ?

“La trama tan particular y cómica refleja una parodia de esas novelas con las que crecimos y que siempre estuvieron en nuestras pantallas de televisión”, comentó el también ganador del Emmy.

Participaciones especiales… 

Dentro de Pasiones de Instagram figuran los talentosos Víctor Cámara, Gabriela Vergara, Orlando Fundichely, Franklin Virgüez, Chyno Miranda y Moncho Martínez.

”Ellos han creído en el proyecto y con su imagen le han dado un tono aún más internacional a la novela. En países como Dominicana, Venezuela y Colombia la novela es un éxito rotundo, es una tarea casi obligatoria verla y no parar de reír con ‘Pasiones de Instagram’, más en estos momentos que es tan necesario reír”, finaliza el talentoso Marko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Para morir de la risa! @marko hace dos años y medio, creó para su perfil la telenovela “Pasiones de Instagram”, esta producción en realidad es una parodia a las telenovelas con las que los latinos hemos crecido. ?? . A petición de sus seguidores #Marko la está “retransmitiendo”, pero esta vez en su feed de Instagram, lunes y miércoles a las 7.00 p.m.?? . Dentro de “Pasiones de Instagram” podrán disfrutar del talento de figuras como: @victorcamaraoficial, @vergaragabriela, @ofundichely, @franklin.virguez, @chynomiranda y @moncholocote ? ¡No te los puedes perder! . #LaSopa #LaSopaWeb #Entretenimiento #Farandula #Marko #PasionesDeInstagram #MarkoMusic #LoTieneTodo

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

nacho

¡Se las cantó! Nacho arremetió en contra de quienes lo tildan de “poco humilde”

Miley Cyrus

Miley Cyrus hizo su primera aparición pública tras el escándalo de su relación lésbica