in

Marko le mostró su lado más sensible a este youtuber venezolano

Marko_CaraotaDigital
Cortesía

El comunicador e influencer venezolano Franwil Basulto, ha dejado claro que su discapacidad motora no es impedimento para cumplir sus sueños; su carrera sube y sube como la espuma, en su más reciente entrega tuvo la oportunidad de entrevistar a Marko Música. 

Marko estuvo de visita en el hermano país, Colombia, y no desaprovechó la oportunidad para reunirse con Franwil, en su programa FranwilVipCon, transmitido por su canal de YouTube.

Franwil sin duda sorprendió a su fanaticada, pues aunque parecía imposible, logró encontrarse con el también comediante venezolano. Marko invitó a su coterráneo al escenario. Además, esta reunión contó con una emotiva cena y un caluroso paseo por Bogotá.

También puede leer: “Esté vivo o muerto, es una persona excepcional”: López Obrador sobre Juan Gabriel

“Los limites solo están en nuestras mentes“, es el slogan que caracteriza al venezolano, quien a su vez ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades, entre ellos: Maite Delgado; Viviana Gibelli; Chyno Miranda; Nacho; Sixto Rein; Guaco.

Marko sorprendió a Franwil y a los presentes anunciando que Basulto regresaría a Venezuela en  avión junto a su  equipo de trabajo.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Juan Gabriel

“Esté vivo o muerto, es una persona excepcional”: López Obrador sobre Juan Gabriel

Coachella

¡Entérate! Esta fue la suma que ganaron Ariana Grande y Beyoncé por presentarse en Coachella