in , ,

Marval sigue apostando en el mercado nacional y asegura “Ya no es una BB”

El interprete reveló que prepara su primer trabajo discográfico para estrenarlo este mismo año

Marval
Cortesía

Logrando obtener gran receptividad con su último lanzamiento La beba, Marval sigue demostrando su talento con una nueva canción en la cual fusiona el dance hall con reggaeton, titulada Ya no es una BB. 

El tema contó con la autoría del propio Marval junto a sus productores Reggi “El Auténtico” y Rene Da Silva. El single viene acompañado con un videoclip que se filmó en la ciudad de Lecherías (Puerto La Cruz) y fue dirigido por Samuel Hernández.

También puede leer: El español Simón Stern se une al equipo de «Primer Aplauso»

Es importante resaltar que este venezolano saborea el éxito de hace algún tiempo, pues es el compositor de exitosos temas como Buum Buum del dúo La Melodía Perfecta y Tu Boquita de la agrupación Esto eSPosdata junto a Chyno Miranda. En unos días además se lanzará otro sencillo que fue escrito por este talentoso venezolano en las voces de Juan Miguel & Aran One.

Por otra parte, se dio a conocer que Marval está trabajando en su primer álbum como cantautor mismo que pretende estrenar a finales de este año. Este material discográfico contendrá entre otros, varios de sus temas éxito: Mía, No eres feliz, No te pares y La beba.

¿Qué piensas?

Alejandra Guzmán

¡No pega una! Asaltan a mano armada la casa de Alejandra Guzmán

Britney Spears

Britney Spears alardeó a su explotado “bombón” (+Fotos)