in , ,

“Más de lo mismo”: Miss International 2006 da su opinión sobre la noche más linda del año

Daniela di Giacomo cosió y descosió al certamen de belleza más importante del país, celebrado el 1 de agosto

Daniela di Giacomo
Cortesía Instagram

El Miss Venezuela 2019 sigue dando tela para cortar, a pesar de haberse celebrado el pasado jueves 1 de agosto. A las opiniones (como esta y esta) sobre el magno evento de la belleza se le suma la de Daniela di Giacomo, Miss Venezuela International 2006.

La ahora conductora de HolaTV subió un nuevo video a su canal de YouTube, donde aseguró que las preguntas que le formularon a las finalistas fueron “más de lo mismo”.

“Lo que sentí de la entrevista del jurado es que hubo preguntas un tanto reiterativas para las personas que llevamos siguiendo el tema del Miss Venezuela. Por ejemplo, en el caso de Monagas me hubiese gustado escuchar otro tipo de respuestas; pero no fue su culpa, sino que creo que las preguntas que le estaban haciendo eran más de lo mismo que ella venía haciendo durante el concurso”, fueron sus palabras.

También puedes leer: Lo que hay detrás de la fotografía donde fue «decapitada» Jacqueline Aguilera

Asimismo, hizo referencia al traspié que tuvo la representante capitalina en el máximo certamen de belleza del país a la hora de contestar la interrogante de la periodista Shirley Varnagy.

En este sentido, la rubia dijo que “al final, me costó entender un poco, sobre todo en el caso de Distrito Capital; que si ya venía pisando tan fuerte desde el principio dijeran que por su respuesta se cayó y quedara de segunda finalista. Esas cosas no las entiendo”.

Comentó también que hizo una comparación entre las fotos oficiales de las aspirantes y las instantáneas que ellas comparten en sus respectivas redes sociales. “Muy lindas las fotografías, muy linda toda la producción, me encantó; pero el exceso de photoshop está pasado de moda”.

Situación país

Daniela hizo mención de la crisis que hay en el país del cono sur y, consciente de cómo afecta la economía al Miss Venezuela, aseguró que estuvo a la altura.

“Todas mis bandas me certifican para hablar de esto: un concurso en el Poliedro de Caracas y un concurso en un estudio de televisión no tiene ni pies ni cabeza”, pues a su juicio la energía que se siente en el “Coso de La Rinconada” jamás es la misma y eso lo sienten las 24 chicas que compiten por la corona.

Sobre el escenario, sostuvo que estaba a medio decorar con flores al estilo de “concursos de interclubes”, mientras que le pareció muy aburrido el segmento de entrega de bandas especiales.

“Entiendo que es totalmente necesario y que hoy en día se hacen los concursos de belleza se hacen con patrocinadores, pero es aburridísimo. Dígame la banda ‘Manos de pasarela'”, criticó.

Desfile en traje de baño

Di Giacomo no dejó pasar por alto uno de los momentos más raros del Miss Venezuela 2019. Durante el desfile en traje de baño, una persona disfrazada de arbusto repartió rosas a cada una de las candidatas, desatando la creatividad de los usuarios en redes sociales.

“Explícame tú el hombre mata. Mil memes del hombre mata… No lo entiendo, no me sumó para nada la flor”, observó.

De igual modo, criticó los trajes de baño que usaron las jovencitas por considerar que las desfavorecieron.

¿Qué piensas?

Miss chile universo la sopa

En fotos | Miss Chile Universo tendrá su primera participante transgénero

Claudia Schiffer

La Sopa del Día: 6 de agosto 2019 ???