in

“Más unidos que antes y luchar con mucha determinación”: reflexión de Chyno sobre Venezuela

Chyno
Captura de pantalla IG Chyno Miranda.

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, a través de su cuenta en Instagram plasmó su sentir acerca de la situación que vive su país natal.

Con un mensaje de unión y esperanza, Chyno se dirigió a sus coterráneos para enfatizar que por primera vez la atención del mundo está puesta sobre “la miseria que está viviendo nuestra nación”.

Para responder la pregunta de que le pasó a Venezuela para llegar hasta la instancias en las que está, señaló: “Podría buscar mil razones y ahondar mucho más en este tema pero prefiero pensar en las soluciones”, aseguró el artista y seguidamente nombró al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y lo que ha logrado a nivel internacional.

“El reconocimiento al gobierno de @jguaido de más de 60 países, el pueblo está en la calle y tenemos la llama de LA LIBERTAD más fuerte y encendida que nunca”, enfatizó el intérprete.

El criollo para concluir el texto que acompañó un clip en el que lució una franela que dice Libertad agregó “tengo fe y mucha esperanza de que todo cambiará muy pronto. Te amo y te extraño mucho Venezuela”.

También puede leer: Asesinaron a tiros en Los Ángeles el rapero Nipsey Hussle 

View this post on Instagram

Cada vez que pienso en mi país siendo gobernado por un Colombiano ( todos ustedes saben que amo Colombia pero no a este personaje que usurpa la presidencia del país), dirigido por los Cubano-Castristas, económicamente endeudado con los Chinos y militarmente apoyados por los rusos, me pregunto: que nos pasó? Podría buscar mil razones y ahondar mucho más en este tema pero prefiero pensar en las soluciones. Tenemos por primera vez en años, la atención de todo el mundo con respecto a la miseria que está viviendo nuestra nación, el reconocimiento al gobierno de @jguaido de más de 60 países, el pueblo está en la calle y tenemos la llama de LA LIBERTAD más fuerte y encendida que nunca. Nos vamos a dejar vencer? No mi gente, hoy tenemos que estar más unidos que antes y luchar con mucha determinación por la ansiada libertad de Venezuela. Tengo fe y mucha esperanza de que todo cambiará muy pronto. Te amo y te extraño mucho Venezuela!!! #Freedom #Venezuela #Justice

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Nipsey Hussle

Asesinaron a tiros en Los Ángeles el rapero Nipsey Hussle

Norkys Batista

Norkys Batista a sus connacionales: “Te vas a calar el racionamiento”