in , , ,

La matriarca del clan Kardashian-Jenner no se quedó atrás y aprendió a maquillarse junto a su hija menor

Kendall ayudá a Kris con unos cuantos trucos de belleza

Jenner
Cortesía de ¡HOLA! USA

Kylie Jenner quien hace algunos días se convirtió en noticia por convertirse en la billonaria más joven del mundo, vuelve a dar de qué hablar, pero en esta oportunidad junto a su madre, Kris Jenner, con quien grabó un tutorial de maquillaje.

Jenner quiere enseñar a su madre cómo ser una gurú de maquillaje. La matriarca el clan no es muy experta en eso de “hacer el labio de Kylie Jenner” ya que está acostumbrada a que su hija lo haga.

Enel clip, la directora y productora del reality show Keeping Up with The Kardashians, bromeó y comentó “ya era hora”. Estas mujeres suelen llevar looks muy glamorosos y brillantes; por lo que la multimillonaria magnate del maquillaje contempla qué color de labios estaría mejor para Kris.

También puede leer: Entre los sueños de Khloé Kardashian estaba casarse con Tristan Thompson

“¿Prefieres la firma Candy o quieres un toque de rojo?”, pregunta la mamá de Stormi Webster. A pesar de que Kylie piensa que Boss iría muy bien con el conjunto de Kris, la madre seis revela que a veces tiene “dificultades con los rojos”. Como alternativa, Kylie sugiere un “tono nude con mucho brillo”.

“Nude! Usemos el nude”, decide Kris. “Y luego, haremos rojo para Navidad”. Kylie no solo analizó cada paso para lograr el perfecto look de labios, ella también le enseña a Kris cómo ser una mejor modelo.

+ Información

¿Qué piensas?

hija

¡De tal palo, tal astilla! La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony tiene talento vocal (+Video)

Palvin

Conoce a Barbara Palvin el nuevo ángel de Victoria’s Secret (+Fotos)