in , ,

¡Polifacética! Meghan Markle está escribiendo su primer libro y estará dirigido a niños

Esta no sería la primera vez que la artista demuestra que tiene habilidades para la escritura

Meghan
Cortesía de InStyle

La exactriz y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle prueba una nueva faceta de su vida y es la escritura, por lo que indican que está siguiendo los pasos de su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra.

Según lo anunciado por la prensa inglesa, la madre de Archie Harrinson estaría trabajando en su primera publicación, la cual estará dedicada a los más pequeños, con la misma planea inspirar y educar a los niños, aprovechando así su papel como influencer.

Fue en 1980 cuando el padre de los príncipes Harry y William publicó un libro, llamado El viejecito escocés. 

También puedes leer: ¡Se viene algo bueno! Katy Perry anunció que tiene nueva música lista

Esta no sería la primera vez que la duquesa se adentra en el mundo de la escritura, pues hace tan solo unas semanas colaboró como editora de la revista de moda Vogue, en su versión inglesa.

Un miembro de la realeza real le dijo al periódico británico The Sun que El libro que escriba no será una especie de revelación sobre su vida en la familia real”.

“Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy entusiasmada por ello. El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños”, dijo el mismo informante.

Y añadió: “le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore en la historia”.

Introducción en el mundo de las letras…

Se dio en el 2018, cuando escribió el prólogo del libro de cocina de caridad Together: Our Community Cookbook (Clarkson Potter), presentando a mujeres en el oeste de Londres que fueron afectadas por el incendio de la Torre Grenfell de 2017, que mató a varias personas.

Markle también realizó un prólogo para la organización benéfica de rescate de animales del Reino Unido “Mayhew”, y escribió, Como orgullosa propietaria de un perro de rescate, sé por experiencia personal la alegría que puede traer la adopción de un animal en su hogar. El papel que nosotros, como personas, desempeñamos en la reubicación y rescate de estos animales es vital, pero el papel de organizaciones como Mayhew no tiene comparación”.

¿Qué piensas?

Katy

¡Se viene algo bueno! Katy Perry anunció que tiene nueva música lista

Gesaria Laprieta lasopa

Gesaria Lapietra se casó… y el vestido de novia recibió más palo que flores ?? (+Fotos)