in , ,

Meghan Markle está feliz con su cuerpo después de haber dado a luz

La duquesa de Sussex no tiene prisa por recuperar su esbelta figura

Markle
Cortesía El Intransigente

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, recibió a su primogénito el 6 de mayo, por lo que aún está adaptándose al mundo de la maternidad. Como muchas madres, está buscando la forma de volver a estar en línea sin que las dietas afecten al bebé.

El primer plan que aplica la exactriz es el yoga, que le ha ayudado a recuperar su peso; no obstante, esto no forma parte de sus preocupaciones.

Meghan apareció recientemente en el desfile Trooping the Colour, en donde se conmemoró el aniversario de la reina Isabel. La esposa del príncipe Harry se mostró radiante, como en la mayoría de los casos y casi totalmente recuperada del parto.

Katie Nicholl, experta en realeza, ha tenido la oportunidad de pasar tiempo en la casa de Grogmore Cottage, con el bebé Archie,y aseguró que la duquesa no se siente presionada por perder los kilos que ganó con el embarazó.

También puede leer: Paula Bevilacqua posteó una foto subida de tono y su esposo le replicó

“Meghan está radiante, para ella es un día a la vez. Lo que más me impresiona es esa tranquilidad auténtica que ella estableció dentro de si misma sobre volver a la buena forma”, comentó.

“No tuvo prisa en volver a estar en forma, antes de quedarse embarazada, ella ya estaba en buena forma, le gustaba mucho su régimen de acondicionamiento físico … solía correr por el parque en Kensington, pero ella ha ido con calma ahora, haciendo yoga, pero nada muy extenuante”, justificó Nicholl.

“Ella está cuidando de sí misma y no preocupándose por las expectativas ridículas impuestas a las mujeres después de que ellas dan a luz. Ha sido un ‘abrazar naturalmente’ la maternidad, y con eso vino una rutina muy gentil. Meghan no ha hecho ejercicios muy intensos”, señaló.

¿Qué piensas?

Niurka Marcos

Niurka Marcos habla de Edith González y Carmen Salinas la defiende

william levy y elizabeth gutiérrez la sopa

William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían estar separados… Otra vez