in

La Melodía Perfecta y Doctor Yaso regalaron sonrisas a los más pequeños

Melodia
Cortesía

No solo para deleitar con su música, sino también para hacer pasar un rato agradable, Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, asistieron al Hospital Ortopédico Infantil. 

La Melodía Perfecta ha estado dando de qué hablar, no solo en su natal Venezuela, sino fuera de las fronteras. Gio y Gabo decidieron poner pausa a su agenda musical y regalar un día diferente a un grupo de niños, que se encuentran en el mencionado hospital, ubicado en Caracas.

“Siempre hemos brindado nuestro apoyo a quienes más lo necesitan. Hoy nos sentimos súper conectados con los niños a pesar de la situación que están pasando son capaces de sonreír. Interactuar con ellos tan de cerca nos permitió revivir nuestro niño interior”, comentó Gabo sobre la visita.

También puede leer: ¡Ahora sí! Dumbo aterriza en las salas de Cinex en Venezuela

Una vez más los hermanos Martínez llegaron al Hospital Ortopédico Infantil para brindar alegría; con una colorida nariz que caracteriza a los voluntarios de la organización Doctor Yaso como parte de la iniciativa Doctor Yaso por un día.

“Estamos muy agradecidos con Doctor Yaso por hacernos esta invitación. Siempre quise formar parte de esta iniciativa para brindar alegría a los niños”, dijo Gio desde el Ortopédico Infantil.

Los hermanos Martínez continúan apostando a Venezuela, ultimando los detalles de su tercera placa discográfica que promete llegar acompañada de muchas sorpresas dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Melodía Perfecta (@melodiaperfect) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Dumbo

¡Ahora sí! Dumbo aterrizó en las salas de Cinex en Venezuela

Belinda

Belinda fue criticada por su abuelita quien le aseguró que canta “muy raro”