in , , , ,

En México se vivió a todo dar la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+

Geraldine Bazán fue elegida como la reina de la marcha este 2019

Mexico
Cortesía IG @geraldinebazan

A pesar de que fue este 28 de junio cuando se celebró el Día Internacional del Orgullo Gay, en México se llevó a cabo la marcha el sábado 29, la misma contó con la representación de la actriz Geraldine Bazán, y nuestro corresponsal Eden Dorantes capturó de primera mano los detalles.

Bazán comentó sentirse orgullosa de haber sido elegida este año como la reina de la concentración. “Muy emocionada, sabes que tengo amigos increíbles y familia que son miembros de la comunidad y el poder llevar un mensaje de amor, tolerancia y respeto me hace estar aquí”, comentó.

Por su parte, Galilea Montijo se hizo sentir en la tarima del evento, brindó bendiciones y alegó “son una comunidad maravillosa que yo amo, siempre he estados con ustedes. Ante todo un mensaje de amor para el mundo, no más odio. Además, recomendó hacerse chequeos médicos cada cierto tiempo y tener sexo seguro.

También puede leer: ¡Desde ya! Marko habla con su hija Amor y deja en evidencia su preocupación por los novios que en un futuro puedan llegar

Otros que se hicieron sentir fueron Los Aristemos, quienes se dieron a conocer a través de la telenovela Mi marido tiene más familia, y traspasaron su amor fuera de las pantallas.

El hijo del actor Alfredo Adame, Sebastián Adame dijo “presente” por primera vez en la concentración y comentó sentirse muy bien, además de estar acompañado por su primer novio, quien lo guió en esta aventura, pues ya tiene tiempo asistiendo.

¿Qué piensas?

Amor

¡Desde ya! Marko habla con su hija Amor y deja en evidencia su preocupación por los novios que en un futuro puedan llegar

Danila Alvarado

La Sopa del Día: 1° de julio 2019 ?