in , ,

México conmocionado por la muerte de la Kim Kardashian de Sinaloa

La influencer dejó tres hijo menores de edad

Su nombre era Claudia Berenice Ochoa; sin embargo, en México era conocida como la Kim Kardashian de Sinaloa. Su reputación estaba ligada a carteles, sicariatos y el narcotáfico. Falleció el viernes pasado y la noticia ha conmocianado a México.

Reportes forenses aseguran que su muerte se debió una supuesta intoxicacion de drogas y alcohol. Su cuerpo de modelo y sus apretados vestidos hicieron el resto para hacerla una de las más populares instagrammers de México.

También puedes leer: Entre la vida y la muerte: ella es la modelo venezolana que fue baleada en Guadalajara

Por esa vía, presumía una gran vida de lujos en donde posaba con hombres enmascarados y fusiles AK47 y otras armas de alto calibre, cuyos personajes se especula, formaban parte de los sicarios del Cartel del Pacífico.

Según El Clarín, la joven nació en una familia de clase media de la capital sinaloense. Estudió enfermería y es madre de tres hijos menores de edad. Saltó a los titulares en 2014 por su supuesta relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, uno de los jefes del Cartel del Pacífico conocido como El Chino Ántrax,no obstante, en esa oportunidad lo desmintió.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

¡Ardió Troya! Mira cómo Osmel Sousa le lanzó un vaso de agua a este maracucho (+Video)

Cesar

“Me siento más enamorado que nunca”: César Román y Carmen Alicia están de aniversario