in , , ,

Mi suéter, lírica con la que Acero Pop le recuerda muchas cosas a su ex

El video oficial fue realizado en un lugar famoso de Caracas y ya se encuentra colgado en su canal de Youtube

acero pop la sopa
Acero Pop - Cortesía IG

Algo que caracteriza a Venezuela es su cantidad de talento humano, prueba de ello es el cantante Acero Pop que en tan poco tiempo ya arriba a su tercer sencillo titulado Mi suéter que le dedica a todos los que se han quedado con esta prenda de su ex.

Acerca del tema en el que sin duda predomina el género con el que él mismo se denomina y un toque urbano, el vocalista dijo que “me siento muy emocionado al ver que se materializa otro de mis logros y es que ¿quién no le ha dejado uno de sus suéters a algún o alguna ex?”.

También pueden leer: Wisam va “con todo” a cantar Habibi Baila en conciertos de Nacho

El video oficial fue dirigido precisamente por Acero ¿qué tal?. “Es una canción que habla de más allá de querer recuperar tu suéter, quieres recuperar el que perdiste”, describe.

“Ahorita quise de cierta manera innovar con lo que está en el top sin olvidar lo que yo soy soy, es algo que va bastante con mi esencia (…) por eso quise llegar a un lugar como el cine y así desarrollar los hechos en un sitio común y allí le presto mi prenda porque le da frío”, continúa.

El clip se encuentra colgado en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales de música y no quiso dar mayores detalles de a quién le dedicaba esta pieza, ¿a quién será?

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

owen wilson la sopa

La ley pudo más… Owen Wilson deberá pagar una millonaria manutención a la hija que no ha visto

Thalía Olvino

Un homenaje futurista a Cruz-Diez: el alucinante traje típico de Thalía Olvino