in , ,

Micro TDH está en los primeros lugares de la nueva generación de música urbana en Latinoamérica

Logró popularizar temas como Cafuné y Bésame sin sentir

Micro TDH
Cortesía

Micro TDH inició su carrera como cantante y compositor a los 11 años de edad; logró popularizar temas como Cafuné y Bésame sin sentir, los cuales actualmente cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

El cantante venezolano se ha convertido en referencia en las listas de reproducción y descarga musical; siendo uno de los más buscados en su género. Hoy iguala a figuras internacionales de la talla de Nacho en oyentes en la plataforma digital Spotify; cuenta con 8.500.000 millones de oyentes mensuales.

También puede leer: ¡Qué cobarde! Anuel le tiene miedo a los tiburones (+Video)

Recientemente Billboard lo catalogó como una de las nueve figuras de la música urbana latina, junto a exponentes del género como Lalo Ebratt y Sech que ya están sonando en el mercado musical nacional e internacional. Convirtiendo uno de sus temas en hit mundial rápidamente, haciendo referencia al éxito de Te vi junto a Piso 21 alcanzando los primeros lugares del Hot Latin Songs.

Su reciente alianza con la compañía colombiana Big Ligas y su inigualable talento lo ha llevado al puesto 30 de Billboard mundial y top 10 en los chart de Spotify en varios países.

Por su parte, el tema Dime cuantas veces a tan solo dos semanas de su estreno cuenta con tres millones de reproducciones lo que ratifica el crecimiento en ascenso del joven.

¿Qué piensas?

Anuel

¡Qué cobarde! Anuel le tiene miedo a los tiburones (+Video)

Corina

¡Entérate por qué! Corina Smith suspendió su concierto en Mérida (+Comunicado)