in , , ,

¿Y a esta qué le pico? Mira como bailó Miley Cyrus en pleno concierto y saca tus conclusiones

La exchica Disney causó revuelo en redes sociales tras la viralización del contenido en el que se meneó de una manera bastante peculiar

Cyrus
Cortesía de lavanguardia.com

Miley Cyrus se ha dado a conocer no solo por su talento con la música y la actuación, sino además por expresar su sensualidad sin tapujos, logrando generar diversos comentarios, sobre todo en redes sociales, tal y como sucede actualmente, luego de que se difundiera un baile bastante extrovertido de la mujer.

En su presentación en Tinderbox, festival celebrado en Dinamarca, lugar en el que interpretó lo mejor y más nuevo.

Con un traje de cuero negro de dos piezas interpretó varias canciones, pero en todo momento se movía muy efusiva, al grado de tirarse al piso y bailar un twerk, que sorprendió a muchos.

Ella misma lo compartió en redes sociales para demostrar la apertura que tiene sobre su sexualidad. “Soy una maldita asquerosa”, escribió la celebridad en el mismo post acompañado del hashtag #Cattitude.

También puedes leer: ¡Divina! La esposa de Will Smith se meneó al ritmo de la música urbana

A la vez, la gran mayoría de sus seguidores apoyaron su actuación, aunque hubo otros que nos les pareció adecuada esa actitud. “Lo siento mucho por su esposo”, “¿Qué diablos está haciendo?”, “Liam es muy afortunado”, “Recuerden que ella ya no es la inocente Montana … Ella tiene un sexy un cuerpo”, fueron algunos de los comentarios. 

Hay que resaltar que Miley Cyrus ha lanzado su nuevo álbum She is coming, el cual tiene un gran contenido sexual con el objetivo de que la sociedad dejé vivir tranquilamente la sexualidad de los otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so motherfuckin nasty ? #Cattitude

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

Smith

¡Divina! La esposa de Will Smith se meneó al ritmo de la música urbana

Lavoe

Recordemos los más grandes éxitos de Héctor Lavoe a sus 26 años de fallecido