in , ,

“La maldita peluca”: la razón por la que Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana

La artista reveló que una vez que tuvo relaciones sexuales se sentía “ridícula” en el personaje

Miley
IG @mileycyrus

Ya se cumplen 13 años desde la primera vez en que el mundo vio por primera vez un capítulo de la serie Hannah Montana, a través de las pantallas de Disney, producción protagonizada por la polémica Miley Cyrus, quien desde entonces logró saltar a la fama.

En una entrevista que brindó al portal web Elle, la exchica Disney reveló los motivos por los cales tomó la decisión de abandonar el personaje, “en una ocasión, cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia. Era extraño. Era como si me hubiera vuelto mayor de repente”.

También puedes leer: ¡De ensueño! Thalía mostró cómo quedó su nuevo armario

Por si fuera poco, Miley recordó una anécdota que la incómodo justo cuando trabajaba en la serie. “Entré bambalinas en Disneyland, vi Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. De pronto supe que esa era yo, que yo también estaba destruyendo una fantasía”.

Además, reflexionó y comentó, “eso es lo mismo que sentí cuando se publicó el vídeo en que aparecía fumando una pipa de marihuana, pero al final yo no era solo una mascota de Disney. También era una persona”.

En medio de la entrevista, Cyrus confesó que su “etapa de adolescencia se veía consumida en el personaje”. Concluyó, “siempre tenía que estar maquillada y portando ropa ajustada”, ya que Disney los presionaba para que mantuvieran una imagen impecable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MothersDaughterVideo out 9AM EST ??

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Qué piensas?

Kerly Ruiz

¿Verdad o tramoya? La experiencia que tuvo Kerly Ruiz con un policía en EEUU

Diosa Canales.

Diosa Canales estalló las redes con foto mientras se bronceaba en Medellín