in

¡Como Dios la trajo al mundo! Miley Cyrus le dio la bienvenida al verano 2019 desnuda

Cyrus
IG @mileycyrus

La exestrella Disney, Miley Cyrus, ha dado mucho de qué hablar durante su carrera artística. Ahora volvió a llamar la atención de sus seguidores al mostrase tal cual Dios la trajo al mundo.  

Cyrus publicó una foto recostada en una tumbona, sin nada de ropa. La única prenda que viste es un sombrero, mientras cubre sus senos con las manos.

También puede leer: “Looks terribles”: Andrea Villarroel fue criticada por la vestimenta que ha usado durante el embarazo

“La temporada de festivales está aquí, estoy lista para la fiesta. ¡Vamos verano 2019!”, escribió junto a la imagen que ya reúne más de un millón de likes.

Esta no es la primera vez que la esposa de Liam Hemsworth llama la atención de su fanaticada por posar de forma atrevida. En otras ocasiones, y a pesar de haberlo hecho con algo de ropa, sus poses han generado polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Festival season is here , I’m queer , and ready to party! ??? lets go summer 2019!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Villarroel

“Looks terribles”: Andrea Villarroel fue criticada por la vestimenta que ha usado durante el embarazo

Adamari López

La boda de Adamari López y Tony Costa ya tiene fecha