in , ,

¿Por qué missólogos y fans arremetieron contra Miss Earth Venezuela? (+Tramoya)

Los seguidores del concurso dicen que retirarán su apoyo

El triunfo de Michell Roxana Castalleno no solo llevó a que sus compañeras del certamen abandonaran el escenario del Miss Earth Venezuela, también para que missólogos y expertos en los concursos de bellezas dijeran que no apoyarán más el concurso.

¿El motivo? Aseguran que el resultado ya estaba planificado y que todo se trataba de una tramoya, pese a que Prince Julio César lo desmintió en varias oportunidades.

También puedes leer: ¿Favoritismo en el Miss Earth Venezuela? Prince Julio César respondió sin tapujos ?

“Abiertamente les hago saber mi descontento en lo que se vio en esta edición del MEV2019; lastimosamente para ustedes como organizadores y directores del concurso no tienen credibilidad y jamás la tendrán por este tipo de situación hoy se coronó una nueva reina, algo que se sabía desde el inicio del concurso”, reza parte del comunicado que escribió HistoriamissVe, cuenta dedicada a informar todo lo referente a concursos de bellezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por H͚I͚S͚T͚O͚R͚I͚A͚M͚I͚S͚S͚V͚E͚ (@historiamissve) el

Mencionaron que una vez más queda en evidencia que “todo lo que se dice sobre la realización del concurso es cierto”; pues alegan que los resultado no son “claros”.

Por su parte, la cuenta Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) que, también realiza coberturas en cuanto a materia de belleza se refiere, lastimó que todo lo bonito del concurso “se haya visto ECLIPSADO con el final”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) el

¿Qué piensas?

Los Vengadores, parque

¡Para alucinar! Disney publicó imágenes del parque de Los Vengadores

Fotos oficiales Miss Venezuela

¡El Miss Venezuela no se deja! Esto hicieron mientras el Miss Earth Venezuela estaba al aire