in ,

De moda, belleza y emprendimiento estará repleto este showroom

Karina Jaimes y Naylis Sánchez le ponen cara a este proyecto

Cortesía

Para celebrar la Navidad, el showroom Moda y belleza regresa con una nueva edición, reuniendo a los emprendedores del momento, DJ’s, desfiles, artistas y un invitado especial: Santa Claus.

Los próximos 20 y 21 de diciembre se realizará en el emblemático restaurant La Reserva, ubicado en el centro comercial San Ignacio; desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Teniendo como objetivo principal enaltecer el emprendimiento venezolano, este espacio además brindará a los asistentes una excelente alternativa para disfrutar en compañía de toda la familia, la cual tendrá la oportunidad de celebrar el Espíritu de la Navidad.

También puedes leer: ¡Alístate! En diciembre estos eventos serán la sensación en El Hatillo

Este 20 Y 21 de diciembre se realizará en el emblemàtico restaurant “La Reserva” Caracas la 2da. Edición del Showroom “Moda y Belleza”, con la finalidad de seguir apostando al emprendimiento venezolano y al mismo tiempo brindar un lugar donde los asistentes podrán encontrar la mejor alternativa para disfrutar en familia y celebrar con nosotros el espíritu de la navidad.

Un evento organizado por Karina Jaime, animadora  y actriz; en compañía de Naylis Sánchez Productora general de Portada´s y Directora Creativa

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Rewind

¡Ya está disponible! YouTube lanzó su Rewind, lo mejor y lo peor en videos del 2019

kendall

¿Más que amigas? Las fotos de Kendall Jenner y Bella Hadid que hacen más comprometedora su relación