in

¿Será cierto? Exconejita acusó a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez

Rodríguez
Caraota Digital

Cuando ha transcurrido menos de un mes desde que Alex Rodríguez pidió matrimonio a Jennifer Lopez, una nueva polémica ligada a la infidelidad envuelve al expelotero. 

La exmodelo Play boy, Zoe Gregory pone en tela de juicio el comportamiento de Rodríguez, tras acusarlo de serle infiel a la estrella. La modelo publicó imágenes de conversaciones que según mantuvo con A-Rod antes de que este se comprometiera con JLo.

Aunque el famoso logró salir airoso de las acusaciones que hizo su colega, José Canseco, quien afirmaba que su exesposa, Jessica Canseco recibía mensajes de Alex, ahora este se vuelve a ver en el ojo del huracán.

También puede leer: Justin Bieber confesó seguir amando a Selena Gomez y ella respondió

Gregory mostró al diario The Sun algunas conversaciones con el prometido de Lopez. La modelo comentó: “JLo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, él me estaba pidiendo videos hot; exigiéndome que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas. No es justo”.

Además, agregó “Estaba comportándose como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo. Jennifer necesita despertar. Me siento mal por ella y no creo que sea correcto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Omg ? again ??? #arod accused of cheating on #jlo by playboy model #zoegregory according to her he was begging for nude videos and threesomes weeks before proposing ???

Una publicación compartida por Liliani Gonzalez (@lilianiradio) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Bieber-CaraotaDigital

Justin Bieber confesó seguir amando a Selena Gomez y ella respondió

hijo

Con una tierna foto Romeo Santos anunció a la fanaticada la llegada de su segundo hijo