in ,

Monica Lewinsky contará en American Crime Story la relación que mantuvo con Bill Clinton

Lewinsky pretende expresarse 20 años después

Monica Lewinsky, la famosa pasante del exmandatario estadounidense, Bill Clinton, contará en American Crime Story todo lo referente a la relación que mantuvo con él, mientras laboraba en la Casa Blanca.

La producción estará a cargo de la cadena FX. Su presidente,John Landgraf, expresó en un comunicado que la serie reflejará a “las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo y la guerra política que arrojó una larga sombra sobre la Presidencia de Clinton”.

Según La Razón, Lewinsky se mostró  “asustada de firmar el contrato”, pero una conversación con el jefe de producción, Ryan Murphy, la terminó de convencer para unirse a la producción.

También puedes leer: Hernando González estrena show Ahora me toca a mí

La que fuera becaria de la Casa Blanca se expresó a este respecto en la revista “Vanity Fair”, donde afirmó que “hay gente que ha estado apropiándose y contando mi parte de esta historia durante décadas”.

Por ahora no se conoce los nombres de los  actores que encarnarán al matrimonio Clinton. Sin embargo, se dio a conocer que Beanie Feldstein hará de Lewinsky y Sarah Paulson se pondrá en el lugar de Linda Tripp, amiga íntima de Lewinsky, quien dio a conocer la historia de la relación entre Clinton y la becaria.

¿Qué piensas?

Cortesía

¡Rumbo al Míster World! Representante de Venezuela llegó a Filipinas

Matt Damon.

¡Arriesgado! Matt Damon se tatuó por un amoroso motivo