in

Las muertes más impresionantes de Game of Thrones (+Videos)

Game of thrones
Cortesía

Este 14 de abril se estrena la octava temporada de Game of Thrones y sus millones de fanáticos en todo el mundo cuentan las horas ansiosos para ver el desenlace de la producción de HBO

Pero antes de ver el final de Game of Thrones recordemos cuales fueron las muertes más impresionantes de la historia escrita por George R. R. Martin.

Ned Stark

El asesinato del patriarca de la familia Stark fue la primera muerte importante de la serie y marcó un camino claro para las que vendrían más adelante.

Hodor

Game of Thrones es conocida por las despiadadas muertes de sus personajes, pero la de Hodor, más allá de ser cruel es triste.

Pese a que el fiel sirviente de los Stark no es uno de los personajes más relevantes, su muerte es una de las más recordadas.

Jofrey Baratheon

Uno de los personajes más detestados por los fanáticos sin duda es el de Jofrey Baratheon, quien murió envenenado y provocó el aplauso de quienes la odiaban.

Shiren Baratheon 

El asesinato de la hija de Stannis Baratheon es, para muchos, la muerte más cruel de toda la serie. Y también la más innecesaria.

Lady Catelyn Tully, Robb Stark y Talisa Maegyr

La muerte de la matriarca de los Stark, Catelyn Tully, Robb Stark y su esposa Talisa Maegyr fue triplemente impactante. Además de que murieran los tres, pasó en la Boda Roja uno de los eventos más esperados de toda la historia.

Puedes leer también: El actor mexicano Pablo Lyle compareció ante la corte tras la muerte del señor que golpeó

Ygritte 

Otra muerte conmovedora fue la de la guerrera Ygritte, quien murió en brazos de su antiguo amor, Jon Snow.

Khal Drogo

El líder de la tribu Dothraki, Khal Drogo, fue asesinado por la propia Daenerys Targaryen, tras ser embrujado.

Rickon Stark

Pese a ser el Stark menos conocido, su muerte a manos de Ramsey es una de las más sádicas.

Tywin Lannister 

El patriarca de la casa Lannister y uno de los villanos del seriado, Tywin Lannister murió a manos de su hijo Tyrion.

Myrcella Baratheon 

Si bien todas las muertes son impactantes, la de Myrcella Baratheon es una de las más estremecedoras por tratarse de una niña.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Pablo Lyle

El actor mexicano Pablo Lyle compareció ante la corte tras la muerte del señor que golpeó

Mayré Martinez

¡Imponente! Mayré Martínez le puso su vozarrón a canción de Bad Bunny (+Video)