in ,

La narración se hace sentir en estas vacaciones y adultos y pequeños podrán aprender de ella

¡Dale voz!, PANA y el Centro Cultural BOD se unen para brindar actividades formativas

talleres
Cortesía

Un cronograma de actividades planificaron para este mes de agosto ¡Dale voz”, PANA (Programa Amigos del Noveno Arte) y el Centro Cultural BOD. 

Talleres 3 en 1 es el nombre de este paquete informativo que consta de tres módulos que se desarrollarán en el ámbito de la narración. Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a un único ciclo formativo, con una duración de 60 horas académicas en total.

También puedes leer: Mente maestra detrás de la frase «la que frinchi y la que frao» está en Venezuela y reveló detalles de su carrera

La programación comprende:

  • Narración de documentales con Claudia Nieto (Voz de Biography Channel, voz de Batichica, actriz de doblaje y locutora internacional), del 5 al 9 de agosto, de 3 a 6 PM;
  • Narración de noticias con Bernardo Luzardo (Periodista y docente universitario. Ancla de Noticias Globovisión y periodista de NTN24), del 12 al 16 de agosto de 3 a 6 PM;
  • Narración deportiva con Wilder Delgado, (Periodista, narrador y comentarista deportivo. Fue parte del staff de Meridiano Televisión, y actualmente de VPI Noticias), sábados 10 y 17 de agosto de 9 a 5 PM.

Y para los más pequeños de la casa…

Sábados creativos en Eco-Sónica, es la actividad programada para los más pequeños. Los niños entre 8 y 12 años se adentrarán en el maravilloso mundo de la escritura creativa, la improvisación, la creación de personajes, y vivan sesiones de grabación en estudio para conocer de cerca el mundo del doblaje de voces.

Este plan se programa durante todos los sábados de agosto, del 3 al 31, entre 9 AM y 1 PM, en los espacios del Centro Cultural BOD.

¿Qué piensas?

Hijo de Juan Gabriel terminó en un hospital por alcoholismo

Jlo La Sopa

¡Fogosa! Jennifer López continúa celebrando su cumpleaños 50 (+Video)