in ,

¡Multifacética! Ninoska Vásquez le mete a lo “turca”

La beldad criolla montará su negocio redondo con el estilista Franklin Salomón

Vasquez
IG @ninoskavasqueza

La exreina de belleza venezolana Ninoska Vásquez anunció que está cocinando lo que será su nuevo negocio en la ciudad de Miami y que es, nada más y nada menos, un salón de belleza que lleva el sello de su estilista Franklin Salomón.

“¿Creen que si podemos soñar, lo podemos lograr? Nosotros soñamos alguna vez y hoy ese sueño se ha materializado, mi segundo salón de belleza. Espero sean muchos proyectos más”, escribió la beldad criolla.

También puedes leer: Selena Gómez decide borrar los recuerdos con Justin Bieber

Al parecer, la Miss Earth Venezuela 2017 decidió emprender en la industria del estilismo y belleza, pues aseguró que es el segundo establecimiento que abrirá, a pesar de tener entre ceja y ceja tener su propia marca de cosméticos.

Tras anunciar vía redes que trabaja en el proyecto, que incluye tijeras, secadores, planchas y todo lo relacionado con “latonería y pintura”, la Vásquez eliminó la publicación. Sin embargo, no contaba con nuestra astucia y logramos percatarnos del nuevo negocio redondo.

Ninoska saltó a la opinión pública tras titularse Miss Tierra Venezuela. Desde entonces, también se ha convertido en un blanco de críticas, gracias a la “costosa” vida que presume en sus redes.

¿Qué piensas?

Selena Gómez

Selena Gómez decide borrar los recuerdos con Justin Bieber

Sheryl

“Lassorprendió el amor”: lo que dicen en redes del romance de Sheryl