in ,

Niurka Marcos habla de Edith González y Carmen Salinas la defiende

La vedette recalcó que ella fue la “mejor aventurera” y no Edith, como señalaron algunos medios

Niurka Marcos
Cortesía: Sipse.com

Este martes, Niurka Marcos habló sobre el título de “mejor aventurera” que se le otorgó a la recién fallecida actriz Edith González, y Carmen Salinas salió en defensa.

La también productora consideró que no era momento para hablar sobre el trabajo de la fallecida, “porque ella ya no se puede defender”.

La vedette y cantante cubana ha sido cuestionada por la prensa mexicana sobre las declaraciones que dio anteriormente durante una reciente conferencia de prensa en Ciudad de México, cuando explotó contra una reportera que afirmó que González fue la mejor “aventurera que tuvo la pieza teatral.

Según la también actriz, ella ha prendido velones para pedir por el alma de González, pero también recalca que no eran íntimas amigas debido a que han sido comparadas por su rol en la mítica obra mexicana.

También puedes leer: Paula Bevilacqua posteó una foto subida de tono y su esposo le replicó

“No voy a contestar nada de la señora. Si ella cree que es la mejor, eres la mejor del universo. Pero para mi, la güera siempre será la güera. Se me murió”, dijo entre lágrimas.

“Chiquita, Edith está muerta y ya no se puede defender. Hay que dejar descansar a los muertos, está tres metros bajo tierra. ¡Está muerta, entiéndelo por amor de Jesús! Razona por el amor de Dios”, agregó la primera actriz.

¿Qué piensas?

Bevilacqua

Paula Bevilacqua posteó una foto subida de tono y su esposo le replicó

Markle

Meghan Markle está feliz con su cuerpo después de haber dado a luz