in

“Detesto a la gente mala”: Norkys Batista rechazó la acción de Amanda Umek

Batista
IG @norkys_batista

La tarde del 1 de abril las redes sociales se inundaron de noticias en referencia a la supuesta desaparición de la periodista venezolana Amanda Umek. No obstante, en menos de 24 horas salió a la luz pública su paradero y estalló el descontento en la plataforma 2.0.

La actriz Norkys Batista usó sus redes sociales para desahogarse, esto luego de que el periodista Sergio Novelli comentara que, según información suministrada por su familia, Umek está en México, al parecer en busca de asilo político fuera de Venezuela.

También puede leer: ¡Casi desnudo! Bad Bunny posteó una instantánea algo atrevida

“QUE POCA VERGUENZA Amandita? ahora me pregunto yo?
Engañaste a tu Esposo? O tu esposo y tú NOS VIERON LA CARA DE PENDEJOS como El Gobierno???? ?? Sabes que Amandita y tu Esposo PUDRANSE ????”.

En el mismo post la criolla aseguró que se había prometido no caer más en trampas y volvió a caer. “DETESTO A LA GENTE MALA”, puntualizó Batista.

Vale destacar que fueron muchos los personajes ligados al mundo de la farándula que hicieron eco de esta noticia, ahora tal y como muchos se sienten engañados, a la espera de una explicación razonable.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Bad Bunny

¡Casi desnudo! Bad Bunny posteó una instantánea algo atrevida

Tres metros sobre el cielo

Netflix adaptará Tres metros sobre el cielo en una serie